La Contraloría General de la República se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, con un encuentro entre funcionarias de la entidad donde el objetivo primordial fue motivarlas a aumentar su seguridad para alcanzar sus metas.

La Secretaria General de la Contraloría, Zenia Vásquez,  fue quien brindó las palabras de bienvenida a las colaboradoras de esta entidad que participaron en la actividad. Con el lema: “¡Crea tú propio destino! De la intensión a la acción.

Vásquez expuso a las presentes, una hora llena de experiencias, donde exhortó a las mujeres de la institución a empoderase y las motivo a buscar su  superación personal. “El único defecto que tiene la mujer, es que no sabe lo valiosa que es”, resaltó la Secretaria General.

Las participantes se mostraron felices por la experiencia y la convivencia con la Secretaria General, quien en su intervención fue descrita como una mujer común y corriente,  al igual que ellas. “Sus palabras fueron atinadas a la realidad de cada una, fue una experiencia extraordinaria”, expresó una funcionaria.

“El amor propio es lo más importante que debe tener la mujer,  de ese punto, parte el resto de las emociones,” concluyó Vásquez en su mensaje a las mujeres de esta entidad.