En una votación unánime se escogió a Panamá como la futura sede para la Asamblea de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OCCEFS) a desarrollarse en junio de 2021, con el fin de promover la integración y fortalecimiento de los entes contralores.

Este encuentro entre contralores de la región busca promover las medidas preventivas para el combate conjunto contra la corrupción en todas sus manifestaciones, considerando las normas y competencia de cada uno de los países miembros.

Entre los países que participaron  Asamblea Ordinaria en 2020 en Guatemala se encontraban: México, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Perú, Brasil, Ecuador y  Panamá.

La OCCEFS es un organismo regional autónomo y apolítico creado en 1995 con el objetivo de promover y brindar las herramientas para desarrollar un mejor control y fiscalización de los recursos públicos que ejecutan cada una de las entidades fiscalizadoras superiores de Centroamérica y el Caribe.