A partir de hoy, 268 personas recibieron su nueva tarjeta de débito y pin del Banco Nacional para el cobro de sus pensiones alimenticias.

Luisa Sandoval, madre de familia y beneficiaria, viene desde Chepo, en una travesía larga y cansada para retirar la pensión alimenticia de su hija; pero ya no tendrá que viajar ni hacer largas filas, ya que con la nueva modalidad de tarjeta de débito, podrá retirar en cajero automático con toda confianza.

“Estoy muy agradecida y feliz de que pensaran en nosotros, gracias por hacernos la vida más fácil”, dijo con satisfacción la señora Luisa.

1,526 personas se verán beneficiadas con esta actualización, el resto de los beneficiarios podrán retirar sus tarjetas los días: 26, 27 y 28 de octubre. En este proceso aun faltan 300 personas por actualizar sus datos para acceder a la acreditación.

Siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y con el compromiso y transparencia que la caracteriza; la Contraloría General seguirá ejecutando programas que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los panameños.